La historia de Atomfall de Rebellion continúa con The Red Strain, una expansión ya disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a un precio de 19,99 dólares. Esta nueva aventura lleva a los jugadores a Test Site Moriah, una localización inédita repleta de secretos y peligros. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.
Construido originalmente sobre los restos de una instalación de pruebas de misiles por C.O.R.E., el lugar ha sido ocupado por una fuerza desconocida. Los jugadores deberán decidir si se aventuran en su interior, seguir pistas y descubrir qué está ocurriendo. Todo parece vinculado a la inquietante vegetación roja que rodea el complejo, cuya naturaleza no augura nada bueno.
La expansión de Atomfall introduce nuevas habilidades y armas, entre ellas pistolas con silenciador y un arsenal de armamento pesado obtenido de los nuevos robots hostiles. Algo se esconde en lo más profundo de Moriah y promete ser un desafío sin precedentes para los jugadores. Desde Area Xbox os mantendremos informados de los futuros avances que vayan surgiendo.